miércoles, 25 de septiembre de 2019

Últimas tendencias: todo lo que debe incluir un uniforme



Cada sector empresarial requiere un estilo de uniforme diferente, uno que se adapte a las necesidades de los empleados y garantice su seguridad. Conoce las ultimas tendencias en dotación y cual es la que mejor se adapta a las exigencias de tu personal.


Año tras año, surgen nuevas tendencias en diseño textil que buscan satisfacer las necesidades de los diferentes sectores a través de la dotación de uniformes que deben cumplir los estándares de calidad y contar con un estilo propio que los mantenga a la vanguardia de las propuestas de diseño actuales.

Las propuestas que se han evidenciado este año, y que prometen mantenerse en el 2020, son una mezcla entre tres tendencias capaces de modernizar a los trabajadores y renovar la imagen corporativa de las empresas, sin dejar de representar las características esenciales de cada marca y las exigencias de cada sector que van de acuerdo a las tareas que desempeña cada cual.

A continuación, te daremos a conocer las últimas preferencias y algunos conceptos que se consolidan por medio de determinadas prendas, los cuales querrás conocer sin duda, pues surgen de una exhaustiva investigación, proyección y completo conocimiento sobre los diferentes escenarios futuros en los que podrá implementarse, teniendo en cuenta la utilidad, gustos y preferencias de los diversos actores que requieran de uniformes de enfermería, peluquería, servicios generales, entre otros.

3 tendencias imprescindibles para el 2020

Glocal

Esta tendencia se basa, principalmente, en textiles frescos y fluidos con detalles inspirados en las técnicas de artesanía de habitantes de entornos desérticos y rurales, además de ser elaborado bajo técnicas modernas. En este estilo se busca resaltar los colores originales de la tierra y la madera, con tonos cálidos que logren evocar el amanecer y atardecer de las zonas desérticas.

Las siluetas simplificadas se llevan el protagonismo, haciendo referencia a los uniformes tipo explorador, con bolsillos de diferentes escalas y conservando la funcionalidad de cada detalle de las prendas. Estos tipo de uniformes son fabricados con algodón y poliéster, con tecnologías antimanchas que mejoran el rendimiento y durabilidad.

I-Life

La funcionalidad y el minimalismo desempeñan un rol esencial en esta tendencia. Se busca destacar una imagen elegante con un look simple, con textiles ecológicos, tecnología que involucre materiales y fibras naturales que se puedan acomodar fácilmente a la figura del cuerpo, proporcionando comodidad, confort y bienestar. Los colores son neutros, entre fríos y cálidos, metalizados, celestes y mentas que hacen alusión a una estética tecnológica.

Retromatic

La moda nunca dejará de resaltar el encanto de lo cotidiano, la importancia de las diferentes ciudades que cuentan con suburbios y se encuentran enmarcadas en la década de 1.950. Estos son diseños pensados y creados para recordar la nostalgia de los militares en la postguerra, fabricados con telas resistentes, útiles, que ofrezcan seguridad, protección y bienestar a quien lo utilice. Estos diseños son las chaquetas con corte recto, bolsillos grandes, cuello alto y botones grandes, un estilo ideal para los uniformes de chef.

Optar por ideas modernas te favorecerá


Las últimas tendencias presentan diseños minimalistas, sobrios y elegantes. Sin embargo, puedes tener en cuenta, sin lugar a dudas, las diferentes ideas que logran exhibirse dentro de cada pieza; para que puedas elegir las opciones que más te gustan debes tener en cuenta el abanico de estilos y diseños para adaptarlos a la estética de los uniformes, partiendo de la imagen y personalidad de tu empresa.

En Camila y Camila podrás recibir asesoría para la elaboración de la próxima dotación, ya que con nosotros tienes la garantía de la experiencia y el conocimiento necesario para brindar a los diferentes sectores las soluciones que buscan en términos de protección e imagen para tu personal de trabajo. Somos expertos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la confección de uniformes para spa, peluquería, línea blanca, servicios generales, chef enfermería u otros.


¿Buscas más información sobre dotación de uniformes? ¡síguenos en Facebook Twitter!

Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario