miércoles, 25 de septiembre de 2019

¿Cuáles son los desafíos en una dotación de uniformes?


Gracias a nuestra trayectoria y experiencia podemos garantizar a tus empleados una dotación de uniformes que supla todas las necesidades de su oficio. Conoce cómo cumplimos con todos los requisitos en esta nota.


¡La decisión de tener una dotación de uniformes de calidad que responda a las necesidades de los trabajadores está en tus manos! Como bien sabemos que en estos procesos se presentan algunos retos y preguntas que te pueden hacer dudar entre un diseño o el otro, Camila y Camila, como tu aliado número uno, te ayuda a garantizar a tus colaboradores prendas altamente vinculadas con la protección, diseño, comodidad y funcionalidad.

Dejarse asesorar es la forma más beneficiosa de proporcionar a cada trabajador los uniformes que realmente necesitan. En algunas ocasiones nos dejamos llevar por un diseño atractivo, sin pensar en que el textil también desempeña un rol vital dentro del rendimiento y la productividad de los trabajadores, es necesario brindarles prendas seguras que permitan mejorar las condiciones laborales de cada individuo, así como durabilidad y resistencia.

¡Las respuestas a los desafíos están en la solución de cada necesidad!


Los uniformes de empleadas domésticas, por ejemplo, requieren de textiles que faciliten mantener la limpieza, buena imagen e higiene, al estar expuestas constantemente al polvo y riesgo de manchas; las necesidades de esta labor ponen en manifiesto uno de los principales retos que debes asumir ¿cómo  brindar a mis trabajadores lo que ellos necesitan según sus tareas diarias? Cuando se reflexiona frente a este aspecto, puedes determinar las características de los uniformes y tomar decisiones asertivas en cada uno de los detalles: talla, diseño, seguridad, imagen, bienestar y confort son algunos de los que debes contemplar.

Aunque parecieran muchos puntos para tener en cuenta, no te sientas abrumado, recuerda que tenemos más de 43 años de experiencia en el mercado y ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en asesoría, confección y personalización de uniformes de enfermería, para chef, servicios generales y línea blanca. Con nosotros tienes la tranquilidad de encontrar la solución que estás buscando para tu empresa y tus trabajadores, recuerda que su opinión también es importante, ya que ellos son los que verdaderamente saben las soluciones a todo lo que se les puede presentar. 

Garantiza la calidad de las prendas sobre cualquier aspecto


La calidad es una característica que si o si debes garantizar. Da respuesta a todas las necesidades de confección y diseño, además de ser mucho más rentable, hará que hable por sí mismo sobre los valores de la empresa, una de las características de un buen uniforme laboral.

Si vas a realizar una inversión, asegúrate que valga la pena, que el trabajo se encuentre bajo estándares de las normas internacionales que validen los materiales, así como conocer entidades que hayan tenido la experiencia con la empresa que decidas elaborar la dotación de uniformes. La garantía que Camila y Camila te ofrece en cada detalle, pieza, y tiempos de entrega oportunos son los motivos por los que nuestros clientes nos han convertido en su aliado principal; la resistencia y durabilidad de los textiles con los que trabajamos les ha a brindado a los trabajadores una buena apariencia.

Cuando los uniformes son confeccionados con la mejor calidad se evita el desgaste por uso o tiempo. Ante la importancia de destacarte frente a la competencia, construir una imagen corporativa ideal, y aprovechar al máximo todos los beneficios que estas prendas pueden proporcionarle a la empresa, no dudes en contactarnos. Nuestro compromiso y responsabilidad por contribuir de forma positiva a cada nicho de mercado nos permite destacarnos frente a otras opciones; Camila y Camila conoce a profundidad los problemas de un mal diseño y las necesidades de diferentes industrias por brindar protección y comodidad a sus trabajadores.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario