martes, 3 de septiembre de 2019

¿Cuáles son los problemas de un mal diseño?



Un buen diseño en la dotación de tus empleados va más allá de lucir bien a simple vista. Hoy te hablamos de ciertos aspectos importantes que debes tener en cuenta para que sea completamente funcional.

Seguramente hay muchas empresas que piensan que la dotación de uniformes es solo el deber de entregar una prenda que lleve el logo de la compañía y algún color corporativo; sin embargo, requieren de otro tipo de cualidades que permitan que sea posible proporcionar confianza, respaldo, seguridad a los trabajadores y todas las características de un uniforme laboral apropiado. Debido a que es una herramienta que, además de generar imagen y reputación, también brinda protección frente a los riesgos inherentes de cada labor.

Más allá de esto, para garantizar su funcionalidad es indispensable tener en cuenta ciertos aspectos que pueden afectar su diseño, calidad y la imagen de la empresa en general. No solo será el respaldo de tus trabajadores, sino una oportunidad para posicionar tu marca, fidelizar a tus clientes, construir una buena reputación que permita consolidarte aún más y expandir tu negocio.

Es indispensable comprender la importancia del diseño, la tela y la elaboración del mismo, esto debe ser confeccionado por expertos que te ayuden a crear los uniformes apropiados para tu empresa para así evitar los problemas que pueden traer un mal diseño. En Camila y Camila somos fabricantes de uniformes para spa, servicios generales, peluquería, empleadas domésticas y además te brindamos  atención personalizada, diseños y distintos estilos, con estándares de alta calidad en nuestros textiles. Nuestra experiencia de más de 43 años hace que podamos darte la solución perfecta a los requerimientos de tu compañía.

Factores que revelan un mal diseño


Todo es importante cuando se confeccionan uniformes, el material, la identidad propia de la empresa, los colores, la flexibilidad de la tela, los acabados y demás factores. Sin embargo, sabemos que esto algunas veces presentan aspectos que hablan acerca de algunos errores que afectan un diseño, conoce 3 de ellos:

  • Incomodidad


Si este no permite que tus trabajadores se sientan cómodos o no te brindan la movilidad que requieren y otras características que hacen que el empleado no puedan desarrollar sus labores tranquilamente, estamos hablando de un mal diseño. Puesto que este siempre debe proveer a los usuarios todo lo que necesitan porque así es el arte de la confección.

  • Accidente laboral


Uno de los objetivos que debe cumplir un buen diseño es contar con el textil apropiado que brinde seguridad de acuerdo a la necesidad del trabajo de cada cual. Para eso, se han creado tecnologías anti fluidos ideales para repeler sustancias que puedan representar un riesgo para los trabajadores; los uniformes deben contar con las características necesarias para evitar cualquier accidente.

  • Poco posicionamiento de marca


Tu marca se verá directamente afectada, ya que sin la creatividad, innovación u originalidad se disminuye el impacto que tu marca puede tener con los clientes por medio de su vestimenta. En este aspecto influyen significativamente el diseño y qué tan atractivo y funcional sea, por eso debes asesorar con proveedores que te brinden respaldo, creatividad y diseños exclusivos.

Teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, queda fácil entender la importancia de realizar una dotación de uniformes apropiada que se adapte a las necesidades e imagen de la empresa, no querrás que esto pueda afectar a tu empresa o a tus trabajadores. En caso tal de que estés requiriendo asesoría para tu marca, comunícate con nosotros, podrás acceder a diferentes diseños de uniformes de servicios generales con acabados perfectamente elaborados.

Camila y Camila te ofrece la mejor calidad, contamos con un amplio portafolio y te ayudamos a diseñar el uniforme ideal para tu equipo de trabajo. Para mayor información solicita tu cotización al whatshap: 3208502185 o al email: camilaycamila.com. Con gusto atenderemos tu necesidad.

Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario