jueves, 10 de octubre de 2019

Equilibrio entre diseño y tecnología


Un uniforme de dotación debe suplir diferentes funciones que permitan realizar las labores de la profesión con mayor eficiencia y seguridad. Camila y Camila te cuenta desde su experiencia cómo lograr este objetivo.

El sector hotelero desempeña un rol importante para la economía del país, dado que el servicio que brindan y cómo se desarrolle el hospedaje hace que se cautive y se genere un sentimiento agradable con respecto a los turistas. Ofrecer comodidad, calidad en cada servicio, excelente presentación personal, limpieza y otros aspectos son fundamentales para generar una buena imagen.

Es imprescindible tener en cuenta que los uniformes de los trabajadores se relacionan directamente con la forma en cómo desarrollan sus funciones y la atención que brindan, esto se enlaza a la imagen que transmiten y la calidad del servicio que ofrecen. Por ese motivo, elegir textiles inteligentes que les permita sentirse frescos, les ayude a aislar calor, sean antifluidos, tengan un diseño innovador y estéticamente resulten agradables es una tarea que requiere de asesoramiento por parte de expertos.

¡Conoce las alternativas que hay para tomar una decisión asertiva! Con Camila y Camila podrás hacer una elección precisa y útil para la dotación de uniformes de tu hotel, contamos con un amplio catálogo para servicios generales, chef y diversos accesorios complementarios para que puedas proporcionarle a todos tus colaboradores la comodidad y el confort que ellos necesitan, mientras que se fortalece la imagen y se contribuye al sector.

Diseños elaborados para brindar comodidad y confort


La comodidad de tu personal de trabajo es fundamental, por ejemplo, los uniformes para chef deben tener ciertas características especiales que les permite mantener aislados los altos niveles de calor, tener movilidad para agacharse tranquilamente y demás aspectos que hacen que tu inversión se vea retribuida en beneficios para los colaboradores y, sin duda alguna, para tu negocio.


Tecnología enfocada a fortalecer cada labor


Las propiedades que ofrece cada textil permiten que sea posible brindar aspectos que faciliten y hagan más cómoda cada labor. Cierto es que cada actividad tiene sus propias exigencias y requiere de una tecnología específica. Dentro del amplio abanico de opciones están las telas antimanchas o fluidos, especiales para los trabajos en los que constantemente se exponen a líquidos o comida, todo con el objetivo de garantizar una buena imagen y que sea más fácil garantizar la higiene de los uniformes.

Por otro lado, se encuentran las telas inteligentes para protección solar o aislamiento del calor, las cuales son ideales para los guías turísticos que constantemente están expuestos a los rayos UV. Así mismo, están los que son especializados en durabilidad para aquellas personas que se encuentran en recepción o atención al cliente, ya que este tipo de telas garantizan una presentación impecable. Todas las características mencionadas anteriormente podrás obtenerlas en cada una de nuestras prendas.

Diseño a la vanguardia de las tendencias


La combinación de una tecnología textil apropiada en conjunto con un diseño que vaya acorde a la imagen que deseas transmitir de tu negocio será el mayor reto. Incorporar elementos modernos con colores que permitan seguir gozando de la elegancia es posible con la asesoría de Camila y Camila, dada los más de 43 años de experiencia en el sector, satisfaciendo las necesidades de los clientes de diferentes sectores por medio de uniformes con la mejor calidad y eficiencia.

La protección, limpieza y comodidad son características fundamentales que toda prenda debe ofrecer en dotación de uniformes ya que es la mejor solución para que todo tu equipo de trabajo, ya sea en el sector hotelero o de restaurantes, pueda contar con las herramientas suficientes para dar respuesta a las exigencias de este tipo de trabajos.


Para este año brindale a tu equipo de trabajo los uniformes que ellos necesitan. Comunícate con nosotros a cualquiera de los celulares 320 850 2185 – 315 806 0806 o al correo electrónico info@camilaycamila.com. Recuerda que contamos con servicio a domicilio para tu mayor comodidad y tranquilidad.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario