martes, 29 de octubre de 2019

Ahorro y protección gracias a los uniformes


Dotar con uniformes de calidad y que brinden la seguridad que requiere cada oficio  garantiza la protección de tus empleados y el ahorro de tu empresa, pues, al ser más resistentes tendrán mayor durabilidad.

El día a día del personal de los restaurantes, peluquerías y enfermería son los que resultan más exigentes para mantener una imagen impecable e higiénica, ya que la exposición a sustancias líquidas y su alto uso, tanto en las horas laborales como el pasar de los días de la semana, representan un desafío en los uniformes que deben usar, porque son prendas que deben brindar protección, comodidad y durabilidad.

Cuando se garantizan las condiciones propias para cada trabajador, por medio de los uniformes, es posible ahorrar costos a tu empresa en la dotación de uniformes, teniendo en cuenta que los textiles de alta calidad, con características que les permite convivir con facilidad en las labores propias de cada trabajo. Esto significa confort y durabilidad, de forma tal que todos los trabajadores podrán portar las prendas en todo momento y lugar con la tranquilidad de que están luciendo de manera apropiada.

Camila y Camila con sus más de 43 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de los clientes, elabora uniformes para chef, casinos, hoteles y otras industrias, con textiles pensados para proteger a los trabajadores laboralmente, por medio de tecnología anti-manchas que permiten repeler y resistir a fluidos de salpicadura accidentales, actuando como prendas de alta calidad para la durabilidad y la protección de cada uno, teniendo en cuenta la normatividad del decreto 3075 de 1997.

¡Los trabajadores son de gran importancia para tu empresa!


Por ese motivo, el bienestar de ellos debe ser de tu interés e incumbencia, dado que la exposición a altas y bajas temperaturas o sustancias que pueden representar un riesgo debe tenerse en cuenta para proteger su seguridad. Los uniformes de enfermería de Camila y Camila son especializados y convenientes para desempeñar su labor diaria como se debe. Diseño, calidad y comodidad, son factores que siempre garantizamos a nuestros clientes, por medio de nuestro servicio de asesoría también te ayudamos a exaltar tu empresa con la personalización de las prendas.

Los uniformes desempeñan varias labores importantes en los que, sin lugar a dudas, estarás adquiriendo ventajas competitivas, no solo en términos de imagen, sino de protección y ahorro. Cuando la dotación para tu personal la dejas en manos de expertos, estás asegurando inversiones acertivas y certeras que son decisivas en el momento de comunicar lo que deseas para tus colaboradores y para tu empresa en general, dado que la reputación y satisfacción se construye a partir de las sensaciones que generas en  los diferentes públicos de interés –tus clientes y trabajadores–.

Cuando brindas servicios de hospitalidad, en un industria tan amplia que abarca desde los uniformes de peluquería, como los de hotelería, la clave es operar con textiles y tecnologías aptos para cada área y sector. Aunque es inevitable enfrentarse a algunos retos, contar con expertos será de vital importancia para que la utilidad de cada prenda sea un factor que puedas garantizar. Ten presente que cuando los textiles tienen una vida más larga se preserva la imagen de tu empresa y representa un ahorro.

Calidad, diseño y ahorro con Camila y Camila son posibles


Te ayudamos a superar todos los desafíos en la dotación de uniformes. Trabajamos de la mano con cada organización en la fabricación de las prendas con diseños de distintos estilos y colores de acuerdo a los estándares que cada empresa necesita. Con nosotros encontrarás la solución perfecta para garantizar calidad, diseño y ahorro.

¡Contáctanos ahora! Fabricamos tus uniformes para aportar excelente presentación y elegancia a tu empresa. Hemos trabajado de la mano de restaurantes, clubes, hoteles y profesionales de la salud brindando soluciones y diseños exclusivos a cada cliente.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario