viernes, 27 de julio de 2018

Uniformes para médicos con Camila & Camila


Los médicos deben portar uniformes por muchas razones y con esta nota sabrás la importancia que tienen los uniformes en el sector de la salud.

La medicina es una profesión muy seria, por ende cada médico debe portar una indumentaria acorde a la labor que desempeña y que le permita ser reconocido por los pacientes, es esta la importancia de la dotación de uniformes, con estas prendas cada profesional de la salud podrá cumplir a cabalidad sus labores y al mismo tiempo reflejará profesionalismo.

En el campo médico los uniformes permiten la distinción del personal, por esto las prendas de un médico son diferentes a las de un enfermero o un cirujano, existiendo así un orden dentro de cada hospital, clínica o centro de salud y además permitiéndole a cada paciente reconocer la profesión de cada uno ellos, evitando de este modo confusiones o retrasos. Camila y Camila te explicará qué compone esta dotación de uniformes. Sigue leyendo

Importancia:


El personal sanitario por ley debe portar un código de vestimenta, debido a los riesgos que representa trabajar en este tipo de entornos, es necesario que cuenten con un diseño especial, para garantizar una barrera que disminuya las posibilidades de contaminación cruzada, con el fin de evitar infecciones y la propagación de enfermedades.

Elementos:


Son muchos los requerimientos que debe cumplir un médico, ya que durante el cumplimiento de su trabajo se responsabilizan de la salud de muchos pacientes, por esto su dotación de uniformes debe estar compuesta por cubrebocas, cofias, guantes y material esterilizado, evitando cualquier infección o reacción alérgica en los pacientes y al mismo tiempo cualquier contagio para el profesional de la salud.

Simbología:


Es muy importante el color, siendo el blanco el color característico para los uniformes relacionados al sector de la salud, esto se debe a la simbología del color, ya que el blanco se asocia con la limpieza e higiene, dos cosas muy importantes en el campo de la salud. Pero este no es el único tono que se usa en los uniformes médicos, el azul, verde y el rosa también suelen ser usados.

Como has podido ver, la dotación de uniformes es sumamente importante en el sector de la salud, pero no lo son solo para este sector, ya que son muchas las profesiones y empresas que requieren el uso de uniformes, tal es el caso del sector de alimentos, donde los uniformes para chef son característicos y además obligatorios por ley.

Sabiendo esto, Camila & Camila te ofrece los mejores uniformes, con los cuales estarás seguro y lucirás acorde a tu profesión, destacando tu compromiso con la labor que desempeñes y llevando siempre en alto el nombre de la empresa a la que representas.

También manejamos uniformes para peluquería, uniformes para spa, de servicios generales y muchos más, todos elaborados con materiales de excelente calidad y si lo desea podemos confeccionar sus diseños. Confíe en nosotros para tener los mejores uniformes, que represente el profesionalismo y la calidad de su empresa.

Artículo tomado de Camila&Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario