martes, 3 de julio de 2018

Factores para elegir uniformes de Spa únicos


Los uniformes darán un toque de seriedad y profesionalismo a tu empresa y en un spa, esto es muy importante, por esto debes escoger muy bien los materiales y colores, para que sean cómodos y agradables a la vista, en esta nota sabrás como elegir los uniformes idóneos.

El uso de los uniformes en los establecimientos que trabajan en el sector de la salud y la belleza, se ha convertido en un símbolo de orgullo y profesionalismo. Sobre todo, porque demuestra el compromiso y seriedad del centro que visitan los clientes. En el caso de los spas el panorama no es distinto, y cada día se implementan mejoras tanto tecnológicas en el material, como en los estilos y colores de los uniformes. En la siguiente nota te contamos sobre las tendencias que están diferenciado los uniformes convencionales, frente a los uniformes elegantes para centros de estética.

Como elegir uniformes para spa y centros de estética


Está claro que cada industria maneja unos uniformes acordes con la labor que se realiza dentro de las empresas y las exigencias de las diferentes profesiones. Sin embargo, no todos logran que estos uniformes tengan afinidad e identidad con la misión de la organización. Es por eso que te hablamos de estos dos factores fundamentales que te ayudarán a lograrlo. Sigue leyendo.

Tejidos funcionales, cómodos y ligeros


Lo primero que cualquier empresa debe procurar, es entregar una dotación de uniformes que sea del gusto de sus empleados. En general, la mayoría de uniformes para spa y clínicas estéticas, están fabricados con tejidos que mezclan el algodón y el poliéster, para así sumar las ventajas de ambos materiales.

El algodón tiene la particularidad de ser cómodo y de traspirar mejor, sobre todo para esos trabajos que implican movimiento constantemente. Mientras que el poliéster aporta mayor durabilidad, haciendo que el uniforme sea más duradero y resistente a los lavados y los gajes del oficio.

La importancia del color


Recuerda que los colores base y los ribetes aportan personalidad al uniforme.  Por lo general, las marcas se han inclinado por darle color a las prendas, acompañándolas con diferentes tonos, siempre con un color de base sólido. Para eso te recomendamos estos colores.

  • Beige: Este es de los colores preferidos por los centros de estética, debido a que proyecta un atractivo visual único y transmite a las personas una sensación de tranquilidad.

  • Azul Oscuro: Es un color tradicional por excelencia, proyecta un estilo sobrio y profesional y actualmente se mantiene la tendencia de elegirlo, por eso cada vez que visitas nuestras tiendas podrás ver este color que también puede ser empleado en los uniformes de servicios generales.

  • Color personalizado: Las empresas actualmente están haciendo todo más personalizado, mucho más propio y con su toque distintivo, por eso esta opción es igual de importante a las demás porque te permite crear tus propios diseños y elegir tus propios colores, de este modo podrás crear dotaciones muy elegantes que se ajusten al tipo de negocio que tu empresa desarrolla.

En Camila y Camila tenemos uniformes para spa y centros de estética que garantizan comodidad y estilo a tus empleados. Recuerda que si tienes tu propio diseño, lo confeccionamos a tu gusto, solo cuéntanos de que se trata. ¡Te estamos esperando!

Artículo tomado de Camila & Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario