martes, 17 de julio de 2018

Razones importantes para adquirir uniformes para tu empresa


Incorporar uniformes a tu empresa no solo le dará uniformidad y seriedad a tu personal, adicionalmente y dependiendo del sector, los protegerá, ya sea de infecciones, quemaduras o cualquier eventualidad, conoce las cosas positivas de la implementación de los uniformes con esta nota.

Puede ser que no lo creas completamente necesari, pero realmente la dotación de uniformes dentro de tu compañía es muy importante, no solo para mantener una línea dentro de la empresa, sino también para identificarte con la profesión en la que te desarrollas diariamente, protegiendo tu ropa de uso diario de cualquier accidente laboral.

En Camila y Camila contamos con 4 líneas de uniformes que seguramente están haciendo falta en tu empresa o negocio para mantener la apariencia frente a tus clientes con el mejor aspecto profesional que ellos merecen, haciendo clic aquí podrás conocer nuestros uniformes para chef, línea blanca, servicios generales y accesorios para complementar el uniforme.

¡Está comprobado!


La dotación de uniformes en las oficinas y empresas le agregará formalidad a tu trabajo, pero además está comprobado que puede garantizar tu seguridad mientras estés realizando tu labor.

Por ejemplo, en el caso de los uniformes para chef que sabemos pueden pasar todo el día parados, necesitan estar en ropa cómoda, que no le ocasione molestias y a su vez, puedan evitar que en el momento que estén cocinando, no tengan quemaduras en caso de algún accidente con aceite o agua caliente.

Si lo que estás necesitando es un diseño totalmente funcional, moderno y con las mejores telas para garantizar que la dotación de uniformes de tu negocio sea de la mejor calidad, entonces con la ayuda de Camila y Camila podrás lograrlo con seguridad.

La importancia de dotar a tus empleados con uniformes


Según en el sector en el que se desarrolle tu empresa, podrás medir los riesgos a los que se exponen tus empleados y cómo puedes adaptar el uniforme para que sea completamente funcional para ellos; entonces, una vez que le logre realizar un análisis del sector y de lo que puede llegar a necesitar, se puede diseñar o encontrar un uniforme adecuado dentro de nuestro amplio catálogo.

En algunos casos como los uniformes de enfermería deben representar higiene y limpieza a la hora de atender a los pacientes, para evitar también la contaminación con otros pacientes o trabajadores del sector de la salud. Nuestros uniformes para enfermera son cómodos y cuentan con bolsillos que harán de sus días algo más simple para el trabajo que realizan.

Una ropa de trabajo que sea adecuada y personalizada, en muchos casos es sinónimo de orgullo para los trabajadores, les dará un sentido de pertenencia que puede ayudar a desarrollar de mejor manera sus labores ¿Lo ha notado?

En Camila y Camila contamos con uniformes para peluquería, chef, masajistas y muchas otras más profesiones en la cuales le garantizamos que tendrán funcionalidad, ergonomía, seguridad, libertad en su movimiento y por supuesto, comodidad. Ponte en contacto con nosotros para hacer la elección del uniforme correcto ¡Te esperamos!  

Artículo tomado de Camila&Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario