jueves, 1 de noviembre de 2018

Conoce los uniformes que Camila y Camila te ofrece



En Camila y Camila queremos que tu empresa o negocio refleje en sus empleados la mejor presentación con uniformes de dotación para distintos tipos de oficios como empleadas domésticas, chefs, culinaria, salud, entre otros; contamos con estilos, colores y materiales especiales para cada labor. Conoce más de nuestro portafolio de uniformes en la siguiente nota.

Los uniformes laborales son prendas que, al ser utilizadas durante las jornadas de trabajo, cuentan con atributos básicos como la comodidad, practicidad, identidad y proyección de profesionalismo. Comparten estos atributos pero difieren en estilos y, en algunas ocasiones, en materiales. Los uniformes que necesitas para cada oficio son confeccionados por Camila y Camila, una empresa de gran trayectoria en la elaboración de prendas de trabajo.

Durante numerosos años hemos fabricado y ofrecido prendas para servicios domésticos, el sector salud, belleza y gastronomía con estándares altos de calidad de acuerdo a las exigencias de cada organización. De igual modo, confeccionamos los diseños personalizados de nuestra clientela. El amplio portafolio con el que contamos busca satisfacer tus necesidades y cumplir con las expectativas de tus colaboradores. Los procesos de confección en nuestros talleres aseguran durabilidad, calidad y confort. 
  • Uniformes para centros de belleza: Si cuentas con un establecimiento dedicado a la belleza, es muy probable que necesites uniformes para peluquería y manicura. Estas prendas son indispensables para moverse con libertad y cumplir con las normas de higiene que exige este oficio en particular. Son estampados y distribuidos en un solo color, según la imagen que desees brindar al público sobre tu negocio. Entre más claros, se resalta la pulcritud, en tanto los tonos oscuros denotan elegancia.

Dentro de la categoría de centros de belleza también se encuentran los spas, establecimientos de hidroterapia y de sesiones de relajación. Si deseas brindar una perspectiva profesional y facilitar el reconocimiento de tu personal, dótalos con uniformes para spa, suaves y frescos para realizar los masajes y procedimientos con plena comodidad. La presentación de los empleados mejora la experiencia de los clientes, ya que ellos proyectan el dinamismo del negocio, por ello, elige con atención el uniforme que portarán y renueva la imagen una vez por año.
  • Uniformes para profesionales en salud: Los médicos, enfermeras y terapeutas, entre otros profesionales, requieren utilizar vestimenta especial que los proteja de químicos y fluidos, sea suave y flexible para realizar sin molestia los exámenes y las consultas, y refleje la limpieza y pulcritud de los profesionales, un factor que brinda confianza a los pacientes. El color blanco y azul en tonos claros son los preferidos, pues transmiten tranquilidad.
En cuanto a los estilos estampados, se recomiendan a los fisioterapeutas y enfermeros que cuidan y trabajan con niños, ya que logran captar fácilmente su atención.
  • Uniformes para servicios generales: Son prendas elaboradas pensando en la comodidad de quienes realizan labores del hogar o la limpieza de empresas y establecimientos. Nuestros uniformes para empleadas domésticas son numerosos y confeccionados en estilos tradicionales y contemporáneos, tipo vestido o conjunto pantalón y blusa, con bolsillos y cierres en botón visible u oculto, que se ajustan a tus preferencias.  
  • Uniformes para chef: Su historia se remonta al siglo XVI, manteniendo las características de ese momento, aunque con mejoras y detalles modernos. Encuentra uniformes para chef con filipina, cintura, pantalón y gorro en Camila y Camila.
Adquiere los uniformes para peluquería, spa, servicios generales, chef, médicos, niñeras y fisioterapeutas con nosotros, somos la empresa de confección que trabaja de acuerdo a tus estándares y le ofrece a tus colaboradores la comodidad, suavidad, frescura y funcionalidad que necesitan para trabajar sin impedimentos y aumentar su rendimiento laboral. ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Camila y Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario