jueves, 23 de marzo de 2017

Algunos cuidados para que tus uniformes siempre luzcan bien

Cuida tus uniformes con estas recomendaciones | Camila y Camila
En Camila y Camila sabemos cuán importante es para ti que los uniformes de tu empresa siempre luzcan bien y radiantes ya que son tu carta de presentación, por eso te damos a conocer algunos cuidados para que no olvides y siempre los tengas en cuenta.

Para los uniformes blancos

Las prendas blancas transmiten limpieza, higiene y transparencia, además siempre serán un reto mantenerlas limpias, como por ejemplo los uniformes para enfermera. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de lavarlos es separarlos del resto de prendas de ropa, así evitarás que puedan transferirse otros colores y pierdan su tono natural. Así mismo, también debes procurar usar únicamente la cantidad necesaria de detergente, ni más, ni menos.

Un buen secado

Es importante que no seques las prendas expuestas directamente al sol. Un tip que te damos es tender las prendas al revés. Al extender las prendas al momento de salir de la lavadora será más fácil el planchado.

El lavado correcto

Es mejor lavar las prendas por el revés, si vas a lavar tus uniformes de spa, de servicios generales o de chef, los colores estarán mejor protegidos; la clave es separar la ropa antes de cada lavado según los colores. Así mismo, debes tener en cuenta que las prendas delicadas como las bambas, balacas o moños especiales para la dotación de niñeras hay que ponerlas en una funda de lavado o en una funda de almohada, pues así resisten los movimientos de la lavadora. O si quieres puedes lavarlos a parte.

Un buen planchado

Ten presente que siempre debes limpiar la plancha y humedecerla antes de usarla. Para planchar la parte exterior y que no se brille, puedes usar un trapo húmedo entre la plancha y la prenda, por eso es recomendable plancharla por la parte interna para evitar brillos.

No olvides ventilar tus uniformes si han estado mucho tiempo en tu armario. Es mejor colgarlos que doblarlos, si dispones de este espacio. Si están sucios no los guardes en lugares herméticamente cerrados. Si hay algún accesorio de tu uniforme que no usas frecuentemente puedes guardarlo en bolsas para que se conserven mejor.

En Camila y Camila podrás encontrar gran variedad de uniformes de servicios generales, línea blanca, chef, uniformes para niñera y mucho más. Visítanos en la Calle 86A # 13A-44, pues sabemos que los uniformes de tus empleados son tu mejor imagen.

Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario