viernes, 15 de abril de 2016

La moda para niñeras la encuentras en Camila y Camila

La moda para niñeras la encuentras en Camila y Camila
La ropa siempre es un modo de representar y comunicar algo a las demás personas, y esto no se limita sólo a las prendas que usamos a diario, cuando salimos con amigos, familia o nos dirigimos a un compromiso, sino que se extiende a los uniformes empresariales y de trabajo que muchos usamos en nuestra profesión.

Esto significa que la moda también está presente dentro de la ropa de trabajo, y más allá de comunicar que quien la usa desempeña una tarea u oficio en específico, también expresa confianza, profesionalismo e incluso independencia.

Y esto se debe a que así como las tendencias se toman la ropa, mostrando diseños distintos y únicos, colores brillantes y formas nuevas, en los uniformes de médicos o de niñeras también hay espacio para lo distinto y lo novedoso.

Desde un diseño o nombre personalizado, hasta el uso de ciertos tonos y materiales, Camila y Camila te ofrece la oportunidad de hacer la dotación de ropa de trabajo que necesitas de la forma en la que desees. No se limita solo a incluir el logotipo de tu empresa, sino a hacer de tu uniforme algo único y diferente.

En el caso de los uniformes de niñeras, similares a los trajes de enfermera, que se usan en el cuidado de los niños en jardines, colegios y hospitales, la moda también se hace presente, no  sólo mostrando a los demás el oficio que realizan las personas que usan esta ropa, sino para verse como una figura de confianza para los más pequeños.

Y como toda la ropa, la moda y tendencias también se hacen presentes en las prendas para niñeras. Dado que estos uniformes son necesarios para trabajar con niños, los tonos llamativos y suaves son preferidos sobre los más opacos, ya que le dan una apariencia más amigable ante los ojos de un chico.

Además, el uso de diseños y patrones con distintos motivos en las camisas de estos uniformes, que se relacionen con los gustos de todos los más chicos: figuras de animales y mascotas, motivos de series o películas infantiles famosas, formas como estrellas o flores y el uso de colores vivos. Esto permitirá que los niños se acerquen con más facilidad y tranquilidad a ti, al tiempo que generarán un vínculo de tranquilidad contigo

Ten en cuenta también que, aparte de estos diseños estampados, es importante que el material de la blusa y pantalón te permitan respirar de manera adecuada, además de ser fáciles de limpiar y que resulten cómodos al realizar tus tareas y actividades, ya que cuidar niños no es tarea sencilla y requiere que estés en constante movimiento.

Siguiendo esta tendencia, los uniformes para niñeras, de una manera similar al delantal de un traje de servicios generales, deben ser práctico, y con un toque de casualidad: Es por esto en Camila y Camila incluimos bolsillos en estas prendas, junto a cuellos sport que combinan estas dos características, permitiendo mayor libertad y funcionalidad, al tiempo de que sientes mayor comodidad.

Si estás buscando ropa de trabajo que mezcle la moda con todas estas características que buscas, Camila y Camila es tu proveedor número uno de dotaciones de uniformes que cumplan con estas condiciones y tendencias. Contáctanos para personalizar las prendas que desees para el oficio de niñera, médico, enfermera y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario