miércoles, 23 de marzo de 2016

Los cuidados que necesita tu uniforme de trabajo

Los cuidados que necesita tu uniforme de trabajo
Al momento de entrar a trabajar en un hospital, una cocina o como empleado de servicios generales, siempre recibiremos, o tendremos que adquirir, una dotación de uniformes para poder laborar de la mejor manera y con la mayor higiene y presentación.

Además, este uniforme médico o de aseo es muy importante porque funciona como método de reconocimiento ante las demás personas, mostrando la actividad que desempeñas y tu rol dentro del lugar que ocupas.

Sin embargo, es muy importante que así como mediante ese uniforme trabajes y seas reconocido en tu oficio como tal, siendo también un reflejo de la empresa o institución en la que trabajamos, que conservemos en excelente estado este uniforme.

En Camila y Camila entendemos la importancia de esto, y aparte de brindarte con las mejores dotaciones de uniformes de trabajo, te damos algunos consejos para que conserves en excelente estado esta importante herramienta en tu oficio.

• Evita guardar tus uniformes sucios. Usarlos así provocará que se desgasten aún más, dañando la tela y llevando a que se rompan. Además las manchas serán mucho más difíciles de eliminar.

• Cuando vayas a lavar tu uniforme de enfermera o de aseo fíjate bien en todos los posibles elementos que se encuentren en tus bolsillos, como objetos de valor o bienes personales, e incluso elementos de trabajo como esferos. Estos pueden dañar tus prendas al momento del lavado.

• Revisa bien las condiciones de lavado que requieren tus prendas. Los uniformes empresariales de Camila y Camila cuentan con ciertos cuidados al momento de ser aseados, ya sea a mano o en lavadora.

• También ten en cuenta las condiciones a las que se somete tu ropa. Un uniforme de servicios generales se expone a distintas suciedades que el de un cocinero, por lo que revisar el tipo de manchas que tienen tus prendas es vital para mantenerlas pulcras y sin daños.

Por último, ten en cuenta que tu uniforme debe ser cómodo y permitirte trabajar con libertad, además de que es tu carta de presentación ante el mundo. En Camila y Camila encontrarás los mejores dotaciones para distintos campos laborales, con la más alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario