miércoles, 9 de marzo de 2016

La importancia de las mujeres dentro de la sociedad

Las mujeres en la sociedad
Como estamos en el día Internacional de la Mujer, en Camila y Camila queremos recalcar la importancia de ellas en nuestro mundo, no sólo como madres o personas, sino también como luchadoras y trabajadoras en el día a día y el andar de la vida.

A menudo no reconocemos la labor de muchos de los héroes invisibles, que tras un uniforme empresarial cumplen un trabajo indispensable para la sociedad, a menudo salvando vidas, reparando las calles que transitamos o los objetos que usamos, limpiando o protegiendo el mundo que recorremos y en el que vivimos a diario. Entre esos héroes se encuentran las mujeres que muchas veces aceptan esos trabajos los cuales no cualquiera acepta hacer.

No sólo con el trabajo de madres y abuelas, o de hermanas, o de amigas. Sino también con los empleos que no siempre tenemos en cuenta. Muchas veces son ellas quienes se ponen el uniforme de aseo para dedicarse a una labor que no cualquiera acepta, manteniendo limpio y ordenado nuestros lugares de trabajo, de estudio o simplemente aquellos por donde transitamos.

Y no sólo se limita a tareas de limpieza, ellas también aceptan comprometerse a tareas médicas o de enfermería, colocándose el traje de doctora o enfermera para trabajar extensas jornadas y estar constantemente curando a las personas, salvando vidas y ayudando a las personas, a menudo sin recibir un reconocimiento por su ardua labor.

Y esto no se limita a estos oficios, u otras profesiones que a menudo se asocian con las mujeres, como amas de casa, cocineras, meseras o cualquier otro que a menudo se atribuya a ellas. También la labor de las mujeres en cualquier profesión, como conductoras, empresarias, presidentas, entre otras.

No es sólo colocarse un traje o poseer una dotación de uniformes, es el esfuerzo que todos y todas realizan a diario, sin buscar ser reconocidos, y siempre ayudando a quien lo necesita, ganándose la vida y trabajando no sólo como empleadas, sino también como madres.

Y es que la mujer no sólo cumple un gran papel dentro de la sociedad, sino que también es el eje central de ella. Sin ellas no existiríamos, no tendríamos una madre que nos lleve durante nueve meses y nos cuide toda la vida. Sin ellas no existirían las parejas, ni el amor, ni las citas, ni los hijos. ¡No existiría el mundo sin mujeres!

En Camila y Camila no sólo nos encargamos de brindarte los mejores dotaciones de uniformes para hospitales, hoteles y servicios generales; también valoramos la importancia de las mujeres como madres y trabajadoras, porque sin ellas el mundo no podría avanzar ni existir, y por realizar tantas labores sin pedir nada a cambio, ¡Feliz día a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario