jueves, 16 de septiembre de 2021

6 consejos para elegir al mejor proveedor de uniformes



Conoce en esta nota algunos aspectos para elegir al mejor proveedor de uniformes. Sigue leyendo y entérate de lo que debes tener en cuenta.


En otras entradas de nuestro blog te hemos hablado de la importancia de contar con una dotación de uniformes que cumpla adecuadamente con los mejores estándares de calidad y responda con efectividad a lo que tus colaboradores necesitan.

 

Por eso, para dar con las prendas precisas para tu organización lo primordial es elegir adecuadamente a un proveedor que entienda tus necesidades y sepa ofrecerte los mejores diseños, sin perder el confort.

 

Ten en cuenta las siguientes claves que te compartiremos para elegir la mejor ropa de trabajo de la mano del fabricante correcto. 

 

 

¿Cómo elegir acertadamente al mejor proveedor?

 

Lo mejor es hacer una investigación detallada de las empresas especializadas en este rubro de tu ciudad. Luego, fija unos parámetros claros para medir a través de ellos qué tan efectivo es uno en comparación con el otro. No olvides que más allá del precio que te ofrecen es mejor privilegiar otros aspectos a la hora de escoger al proveedor de uniformes de trabajo. 

 

1. Experiencia

 

Solo las empresas con trayectoria saben cuál es la mejor tela de acuerdo a las exigencias de cada labor y conocen cómo optimizar los conjuntos para que cumplan adecuadamente con los requerimientos de sus clientes. Pero, si eliges organizaciones con pocos años de experiencia es posible que no des con los parámetros que estás buscando o que tu presupuesto no sea utilizado efectivamente. 

 

2. Diseños y confort

 

Algo que ha destacado a las empresas textiles en los últimos años es su innovación en los bosquejos. En este sentido, las propuestas de la actualidad se destacan por garantizar la funcionalidad del uniforme junto a materiales distintivos o estructuras que trascienden las normas habituales sin perder el propósito por el que son creados. Fíjate en el portafolio del proveedor, analiza qué complementos te ofrece y cuáles opciones de personalización tienen disponibles.

 

3. Materiales

 

Las fibras en las cuales está fabricada la ropa de trabajo repercute directamente en el precio que vas a pagar. Si el distribuidor trabaja con telas de alta durabilidad y resistencia el ciclo útil de las prendas se extenderá por más tiempo y no tendrás que renovarlas constantemente. Además, podrás hacer compras más inteligentes pues adquirirás con seguridad las prendas que responden a lo que tienes en mente. 

 

Sigue leyendo: Elige la tela más acertada para los uniformes de tus trabajadores

 

4. Garantías

 

El proceso de producción no está exento de errores, es posible que algunas prendas no resistan la exigencia del trabajo o que tengan algún defecto. Frente a estos cambios debes estar atento a las políticas de la empresa y cómo responderán en caso de que la falla no suceda debido a un mal uso. Un correcto servicio posventa también es un buen indicador de que estás ante un proveedor serio y responsable. 

 

5. Tiempos de entrega

 

Este punto es fundamental pues de él depende que puedas garantizarle un correcto suministro a tus colaboradores. Lo más común es que suelan comprometerse con una fecha de entrega, pero en caso de que no pase puede ser considerado como una señal de alerta, ya que significa que no han tenido en cuenta tu pedido. La puntualidad, a fin de cuentas, está relacionada con la calidad del producto terminado. 

 

6. Personalización 

 

Sabemos que quieres que hasta en tus uniformes se demuestre el valor agregado que ofreces a través de tu negocio o marca. En este sentido, escoger colores corporativos, tener la posibilidad de incluir tu logo e incluso alguna marquilla para identificar a cada colaborador son aspectos que ayudan a cumplir con este objetivo. Busca una empresa que te ofrezca estas alternativas, no olvides preguntar por sus términos y condiciones. 

 

Si tomaste la decisión correcta encontrarás que, adicional a las seis claves que te acabamos de presentar, existe un equilibrio de calidad - precio junto a las mejores telas para cada uniforme. ¿Buscas un fabricante de ropa de trabajo con experiencia, diseños modernos y opciones de personalización? En Camila y Camila encuentras eso y mucho más. Cuenta con nosotros cuando de uniformes antifluidos en Bogotá se trata. 

 

Navega en nuestro sitio web y conoce nuestro portafolio en ropa de trabajo para chefs, personal de la salud y de servicios generales. ¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos y diseñemos juntos la dotación que deseas!


Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario