jueves, 26 de agosto de 2021

Importancia del logo en tus uniformes


Conoce en esta nota por qué es tan importante portar un logo en tu uniforme. 


Los uniformes son prendas distintivas que generan identidad y pertenencia dentro de un grupo. Basta con ver las diferentes propuestas que desarrolla cada colegio para diferenciarse  de la competencia. Ahora bien, la ropa de trabajo también es uno de los elementos que puede ayudarte a conseguir un reconocimiento de marca con facilidad. 


En la reputación de tu negocio influyen muchos factores, entre ellos están la atención al cliente, la calidad del servicio o producto e incluso la manera en que interactúas con tu público objetivo. Pero, la imagen también juega un papel importante por eso la dotación de uniformes junto con zapatos de trabajo en combinación, hacen parte de los componentes con los que  podrás darle un toque distintivo a tu organización. 

 

Ventajas del logo en tus uniformes

 

Si aún estás dudando porque las prendas de tu organización deberían tener su propio sello, acá te listamos algunas razones por las que debes considerarlo: 

 

• Mayor reconocimiento: si quieres destacar dentro de tu sector o que tu empresa sea reconocida como una de las mejores no solo basta con poner tu logo en redes sociales u otros lugares visibles. También es una buena idea expandir ese mensaje a través de prendas cómodas pero elegantes.

 

• Buen impacto en tus colaboradores: sabemos que el talento humano de una compañía es su activo más importante. Mantén un alto nivel de satisfacción entre los miembros de tu equipo brindándoles los implementos que necesitan para ejecutar sus tareas del día a día. 

 

• Inversión de calidad: es probable que tu audiencia esté más interesada en adquirir tus productos o servicios si sabe que está ante una empresa que es coherente en todo momento. Pero, además, cuando te decides por personalizarlos haces que realmente esas prendas cumplan con su función, acompañen las labores de los departamentos durante mucho tiempo y sean un recordatorio del valor agregado de tu marca.

 

Aunque puedan parecer tres motivos simples, si lo piensas bien, cada uno de los aspectos que te describimos anteriormente repercuten positivamente en todo el funcionamiento de tu empresa. La seguridad, la buena disposición y la funcionalidad en las operaciones son  los factores que determinan el éxito o fracaso de una compañía. Pues bien, con elecciones inteligentes como esta podrás encontrar una forma de ahorrar costos para tus colaboradores y definir una estética que los distinga mientras cumplen con sus labores. 

 

¿Cómo elegir el uniforme para mi empresa?

 

Las posibilidades y diseños que se ofrecen en uniformes de servicios generales, salud u hostelería son más grandes de las que te puedas imaginar. La combinación de colores junto a los detalles o compartimentos que deban tener juegan un papel fundamental a la hora de  tomar la mejor decisión. 

 

Se trata de encontrar el punto exacto entre comodidad y lo mejor del diseño. Estos dos conceptos son fundamentales si planeas estructurar una dotación de uniformes para profesiones que están de cara al público como suele suceder con los chefs o el personal de la salud. Sin embargo, como no todas las tareas a cumplir son iguales, es primordial distinguir qué parámetros tienen que cumplir las prendas para salvaguardar correctamente la vida humana. 

 

Por ejemplo, en el caso de los miembros de una cocina, es mejor contar con telas resistentes al calor o que no se desgasten debido al derrame de sustancias. Pero, si hablamos de médicos lo más valioso será un vestuario transpirable, antibacteriano y con alta resistencia. Es por estos motivos que se trata de una elección que no deberías dejar al azar ni en manos de personas poco profesionales. 

 

Evitarte dolores de cabeza y preocupaciones porque tu presupuesto no esté bien invertido es sencillo cuando cuentas con empresas de trayectoria como Camila y Camila. Cuéntanos cuál es el objetivo con tus uniformes antifluidos o del material de tu elección que nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. 

 

En nuestro sitio web podrás encontrar las alternativas en uniformes para chef, personal de la salud o de servicios generales que estás buscando. Te garantizamos materias primas de calidad para que no tengas que preocuparte por la durabilidad. Además, lo personalizamos a tu gusto dotándolo de esas características únicas que quieres ver en tus prendas. Cotiza con nosotros las unidades que necesitas. 


Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario