martes, 2 de julio de 2019

Uniformes con identidad propia: conoce sus beneficios


Los uniformes son una parte importante de la identidad de una empresa, por eso, al personalizarlos, se obtienen ciertos beneficios que no querrás perderte. ¿Quieres saber cuáles son?, entérate aquí. 

Los uniformes representan una parte fundamental de las empresas, gracias a su contribución a la distinción, buena imagen y calidad en el desarrollo de las tareas de los trabajadores. Se han convertido en un elemento imprescindible para marcar la diferencia, para destacarse sobre la competencia y brindar confort y comodidad.

Aunque aún hay instituciones que no utilizan este tipo de vestimenta, los beneficios que reciben los centros de salud, hospitales y clínicas con los uniformes de enfermería son innegables y varían desde proporcionar higiene hasta generar confianza en los pacientes; rasgos que son indispensables en el sector médico para que los trabajadores se desenvuelvan correctamente en su ambiente laboral.

Así mismo, los uniformes y su personalización brindan reconocimiento y distinción dentro de los compañeros de trabajo para identificar qué tarea desempeña cada cual.

Camila y Camila te asegura que contar con la asesoría correcta es uno de los elementos determinantes en la selección de la dotación de uniformes adecuada, ya que estos son elaborados según las necesidades y requerimientos de cada uno de los trabajos y tu negocio. Es indispensable que la empresa con la que decidas hacer esta increíble alianza estratégica cuente con el conocimiento y la trayectoria para que la personalización sea asertiva, discreta y apropiada, en coherencia con los valores de la institución.

4 beneficios de los uniformes personalizados

¿Sabes las ganancias que implica el reconocimiento de tu institución por la imagen corporativa? Al personalizar los uniformes conseguirás ventajas como:

1. Transmitirás profesionalismo a tus clientes.

2. Serás una referencia de calidad y dinamismo frente a la competencia.

3. Generarás fidelidad a tus servicios o productos.

4. Garantizarás trabajadores felices y comprometidos con la institución.

¿Qué debes tener en cuenta al personalizar los uniformes?

Cuando vayas a hacer esto, debes tener clara la identidad corporativa de la entidad para que sea posible dar una imagen en la que, de alguna forma, todos representen unidad, ya sea por medio del estampado o la implementación del logo en alguna de las prendas. Presta especial atención a los factores que debes tener en cuenta en ese momento, será de gran utilidad para que se lleve a cabo la labor de la mejor forma posible.

• Debe reflejar la labor y el compromiso

Como primera instancia, debes pensar en lo que vas a mostrar a través de los uniformes y las necesidades que deben suplir, por ejemplo, si estos son para los cocineros de tu restaurante es fundamental que los uniformes para chef cuenten con la características de protección y salubridad indispensables para desarrollar adecuadamente su labor: cada una de las prendas y telas deben ser antifluido para garantizar una limpieza breve y sin mayor esfuerzo.

• Los pequeños detalles hacen la diferencia

Los pequeños detalles son los encargados de que cada pieza sea única y se diferencia de los otros uniformes que se utilizan en el mismo sector. Cuando hablamos de esto, hacemos referencia a los acabados, los colores que pueden llevar o piezas únicas que marquen la diferencia, como el peto rosario para servicios generales, o cintura elegante.

• Diseño agradable y cómodo

Seleccionar el diseño apropiado de los uniformes es una de las tareas más complejas y a las que más atención se le debe prestar, por esta razón, es indispensable contar con la asesoría de una empresa especializada como Camila y Camila. Nos encontramos a la vanguardia de las últimas tendencias de diseño y funcionalidad para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en sus prendas.

¿Camila y Camila puede ofrecerme este servicio?

¡Claro que sí! Estamos para brindar la asesoría necesaria para identificar tus necesidades y poder determinar la dotación de uniformes que necesita tu empresa. Con nosotros puedes encontrar textiles ideales aplicados a cada tecnología, te ofrecemos soluciones que cumplen con la expectativa de muchos clientes que durante años han confiado en nuestro profesionalismo.

Siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook Twitter podrás enterarte de todas nuestras novedades.

Articulo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario