viernes, 19 de octubre de 2018

Uniformes para chef, la opción ideal para celebrar su día



El próxima 20 de octubre se celebra el día internacional del chef, una fecha que busca reconocer el trabajo incansable que realizan estas personas en restaurantes y hoteles de todo el mundo para despertar sensaciones en los paladares de sus comensales, por ello esta fecha especial no puede pasar sin regalar o renovar la dotación de uniformes de chef y cocinero con diseños que marquen tendencia y protejan a los profesionales de arte culinario. Conoce más detalles de este evento y sus uniformes en la siguiente nota.

Cada profesión merece un reconocimiento al constante esfuerzo y servicio prestado a la comunidad. A su manera, cada una de las ocupaciones aporta bienestar o felicidad, por ello existe una fecha especial para conmemorar los diferentes oficios. Uno de ellos deleita diariamente nuestro paladar, hablamos de los cocineros y chefs que con sus preparaciones, alimentan el cuerpo y llenan de sabor las vidas de los comensales. Así, el 20 de octubre de cada año se celebra su día internacional, reconociendo la labor, dedicación y profesionalismo representados en exquisitos platos y uniformes para chef impecables.

Este día se conmemora desde 2004, año en el que la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros, WACS por sus siglas en inglés, propuso la ocasión para reconocer la profesión. Desde entonces, los restaurantes, hoteles y demás empresas que cuentan con cocineros entre su fuerza laboral, celebran esta fecha.

Es inevitable mencionar las cualidades que caracterizan a los chefs alrededor del mundo cuando esta ocasión se acerca. Por una parte, sobresale su pasión, ingenio y creatividad para crear nuevas recetas deliciosas. En tanto su sofisticación y uniformes les otorgan una distinción particular, ya sea que usen modelos tradicionales o modernos, colores pasteles o llamativos y sombreros altos o pañuelos.   

Desde el siglo XVI en Francia, los cocineros se identifican gracias a sus prendas de trabajo que, en la actualidad, mantienen su esencia: togado, cofia y mandil. Aunque con el transcurso de los años se han hecho modificaciones y creadas nuevas versiones, un uniforme de cocinero es inconfundible. Su atributo principal es la comodidad para preparar cada alimento sin inconvenientes o molestias. De igual modo, están diseñados para brindar seguridad dentro de la cocina y proteger al profesional de quemaduras, por ejemplo.

Cómo celebrar el día del chef en tu hotel o restaurante

Celebra el día del chef en tu restaurante o negocio con un regalo útil y de calidad que los festejados amarán. Con la dotación de uniformes les obsequiarás un instrumento indispensable en su profesión, prendas para trabajar con confort en cada una de las obras maestras que disfruta el paladar. Al elegir el uniforme ideal, ten en cuenta las características y durabilidad de los diversos materiales, y aprovecha el diseño para acentuar la importancia que merecen los chefs.       

En Camila y Camila tenemos numerosas opciones de uniformes y accesorios para hombres y mujeres que puedes dar a los chefs en su día. Elige el modelo de tu preferencia, todos están fabricados con altos estándares de calidad por una empresa con gran trayectoria en la confección.
  • Modelo cremallera: La camisa gabardina del conjunto es manga larga, cuenta con una cremallera cruzada con abotonadura interna y está disponible en siete colores. El pantalón de antifluido resortado tiene a disposición cinco bolsillos funcionales y puedes solicitarlo en negro o blanco.
  • Modelo clásico: Consta de una camisa en gabardina manga larga con doble abotonadura y botón interno cruzado. Puedes elegir entre siete colores que resaltan junto al pantalón con cordón en la cintura y múltiples bolsillos.
  • Modelo oriental: La camisa en gabardina manga larga se apunta a los lados al estilo oriental.
  • Cinturas cortas y largas: En tela gabardina con adorno y embone en la cintura
Somos el lugar indicado para confeccionar las prendas laborales que sorprenderán a los chefs a tu alrededor. También confeccionamos uniformes de servicios generales, línea blanca y peluquería o spa. Contáctanos y conoce nuestro amplio portafolio.

Articulo tomado de Camila y Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario