sábado, 24 de junio de 2017

En el día del higienista dental regáleles los mejores uniformes de Camila y Camila

Uniformes ideales para higienista dentalTodos los profesionales de la salud oral cumplen una importante labor en el cuidado de la salud bucal de las personas. El 17 de Junio se celebra el día mundial del Higienista Dental; una figura profesional y de apoyo que se ha convertido fundamental para los odontólogos y periodoncistas. Esta profesión nace en 1913 y desde entonces se ha estipulado este día especial para celebrar y conmemorar el nacimiento de dicha profesión que es, sin duda alguna, de vital importancia en las consultas odontológicas y en el mundo de la salud.

En Camila y Camila resaltamos la importancia en cada una de las labores, profesiones y oficios desempeñados por las personas que trabajan en pro del bienestar de la sociedad. Por eso, como una empresa dedicada a ofrecerte uniformes de aseo, línea blanca, servicios generales, entre otros; queremos darte a conocer la línea de uniformes y la importancia de los mismos para que en un día tan especial brindes elementos de calidad a tu higienista dental.

Los uniformes para enfermera y de otros tipos, son un elemento que confiere identificación inmediata a la profesión desempeñada, protegiendo y permitiendo realizar tareas cotidianas que no podrían desarrollarse con prendas comunes. Tu higienista dental será identificado a simple vista por contar con batas y prendas de materiales específicos para ofrecer seguridad, profesionalismo e higiene a la hora de desempeñar sus labores en consultar e intervenciones médicas.

Teniendo en cuenta la importancia de realizar una dotación de uniformes adecuada para tu higienista dental, conoce los factores que conlleva realizar dicha dotación.

– Apariencia impecable
– Visibilidad a tu empresa
– Código alto de vestimenta
– Seguridad y protección

Con Camila y Camila encontrarás los uniformes adecuados en el día del Higienista Dental.


Creemos que un buen diseño y confección que cumpla y responda a los requisitos necesarios de tu empresa, hará que tu Higienista Dental luzca espléndido y cómodo puesto que este aspecto no solo aporta un impacto visual evidente, también promueve vínculos emocionales con tus clientes.

En Camila y Camila, te ofrecemos línea blanca ideal para esta profesión teniendo en cuenta que los colores de estos uniformes deben cumplir con requisitos técnicos estipulados por la Superintendencia de Servicios. Las batas que te ofrecemos también hacen la diferencia en cuanto a la confianza y seriedad exigida que brindan confort y utilidad en el desarrollo diario de las actividades de esta profesión.

Así es, la dotación y accesorios para tu Higienista Dental las encuentras en Camila y Camila, regálales los mejores uniformes en su día y conoce también los uniformes para empleadas y otros servicios que tenemos para ti. Contáctanos y adquiere nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario