jueves, 27 de octubre de 2016

Gana identidad personalizando tus uniformes

Gana identidad personalizando tus uniformes
En el campo de la dotación de uniformes, la recordación de marca está relacionada con la vistosidad, el colorido, la utilización correcta de la señalética, entre otros. Es la imagen institucional o corporativa que entra en juego ante la visión de clientes y usuarios que se relacionan con tu marca a diario. Ganar en recordación plena no es sólo una forma de mantener vigente tu identidad sino también la posibilidad de generar nuevos negocios.


De lo anterior también se infiere que el detalle es importante: uniformes con alto grado de diseño, óptimamente confeccionados además de ser cómodos para los operarios, promueven un impacto visual que conecta de inmediato con sus clientes.


Por ejemplo, en el caso de los uniformes para spa por sus gamas de colores neutros hay una clara sensación de confianza basada en la sensación de neutralidad que ofrecen dichos tonos.


Ese mismo criterio debe utilizarse para los uniformes para enfermera porque debe promover valores relacionados con la confianza y seriedad demandada para atender pacientes. Tanto si es para el uso académico o para el intenso ejercicio profesional, el lino 9000, pantalones con resortes y combinación de chaqueta con camisilla, prestan confort a las profesionales del servicio médico.


Sin embargo, pese a las ideas que hay sobre los operarios de servicios de aseo o de mantenimiento, sus uniformes de servicios generales no están exentos de prestar comodidades para el tipo de labor que desempeñan. Cofias, zapatos, batas, en básicos dentro del rango de azules o verdes son útiles para este tipo de trabajos.

Ahora que las escuelas gastronómicas y lo relacionado con la cocina se encuentra en auge, los uniformes para chef son la respuesta adecuada a aquello de que vale más una imagen que mil palabras. De punta en blanco o en combinación con el marfil, para todos los trabajadores el uniforme debe ser tanto cómodo como práctico para sus labores. Los delantales, mandiles acompañados de tonos azules o negros, para auxiliares o segundos, mantienen la uniformidad que contrasta con el ambiente general de la cocina. Las cofias son básicas para distinguir a los ayudantes de los líderes de la cocina.

Y para concluir, la dotación para niñeras, en tonos crema, con pantalones resortados y bolsillos para depositar instrumentos de su labor, no sólo respeta confianza en los niños sino que también mantienen cierta uniformidad que las distingue de otras profesiones.

En Camila y Camila también diseñamos y proveemos las dotaciones de uniformes para peluquería, muy útiles para el uso en lugares de tráfico pesado en cuanto a clientes y a manejo de residuos. De fácil limpieza, protegen la ropa de los operarios de los desechos que hay en estos lugares. Los colores, tonalidades oscuras y en básicos, dan una sensación de seguridad tanto para tus empleados como para tus clientes.

Conozca más de nuestros diseños en nuestro catálogo de productos. Así mismo puedes cotizar y gestionar tus pedidos en cuanto a confección y diseño para tener el gusto de atenderte con envíos a todo el país y domicilios en la capital.

Articulo tomado de Camila y Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario