lunes, 25 de julio de 2016

Diseño y personalización de tus uniformes: la mejor presentación para tu marca

Personaliza tus uniformes
Apelar a la recordación de marca es una de las más apropiadas estrategias para que clientes y usuarios de éstas reconozcan sus mejores características. En el caso de la indumentaria, factores como la vistosidad, el colorido, la adecuada incorporación de los logos, son clave para que haya una recordación plena en cuanto a la atención final a los clientes y seguidores de las marcas.

De ello se desprende que hay que prestar atención al detalle. Uniformes bien confeccionados, que cumplan con los requisitos necesarios para que luzcan espléndidos y cómodos, no sólo aportan un impacto visual evidente sino que también promueven vínculos emocionales con sus clientes.

En Camila y Camila, te ofrecemos algunos consejos sobre cómo elegir tus uniformes y así dar el paso efectivo en la recordación que tantos beneficios te reporta.

Uniformes para spa: teniendo en cuenta la gama de colores que deben cumplir con los requisitos técnicos estipulados por la SuperIntendencia de Servicios, un color personalizado que siga la paleta de colores neutros (Blanco y Beige), puede aportar una sensación de uniformidad y confianza en los usuarios.

Uniformes para enfermera: tanto si es para el uso diario del ejercicio profesional como para el intenso de las prácticas estudiantiles, una bata médica o un uniforme de colores básicos hace la diferencia en cuanto confianza y seriedad exigida. Pantalones resortados y confeccionados en Lino 9000 así como una blusa en V, todo provisto con bolsillos en suficiencia, no sólo dan confort sino que prestan utilidad al desarrollo de las actividades diarias.

Uniforme de aseo: una de las actividades más pesadas porque abarca el manejo de utensilios y la prestación de servicios relacionados con el manejo de residuos y la higiene de zonas comunes, necesita uniformes que sean funcionales al tiempo que generen golpe de impacto a los clientes. Accesorios como cofias, zapatos, batas, soportados en una paleta de colores neutros, hacen la diferencia en cuanto a la recordación. Y para el trabajo pesado, combinaciones de colores básicos en el rango de azules o verdes, junto al diseño de una señalética clara, son útiles para este sector, de gran compromiso en el área.

Uniformes de servicios generales: en las organizaciones, las personas que cumplen con los servicios generales en la gran mayoría de los casos son la cara visible, de ahí que un uniforme sobrio y cómodo, en diseño Rosario (manga corta o manga larga), provisto con una blusa de colores básicos y un slack o una falda, transmiten la imagen que quieres darle a tu organización.

Uniformes para chef: las escuelas gastronómicas y la misma profesión de Chef o auxiliar de cocina es otra de las formas en las que una imagen vale más que mil palabras. La sofisticación junto al componente práctico de estar en la cocina, necesitan de un uniforme que sea cómodo y al tiempo funcional. En el caso del Chef Jefe, el blanco impecable es la carta de presentación en cuanto a confianza e impecabilidad necesaria para que sus comensales sientan ese toque especial que provee la alimentación; los delantales, mandiles acompañados de tonos azules o negros, para auxiliares o segundos, mantienen la uniformidad que contrasta con el ambiente general de la cocina.

En Camila y Camila también aportamos las dotaciones de uniformes para peluquería, que prestan atención al cuidado de estas prendas en un lugar de tráfico pesado en cuanto a clientes y a manejo de residuos. Así mismo, las prendas deben ser fáciles de limpiar y proteger la ropa de los empleados de los mismos desechos que ocurren cuando se trabaja en el sector de la estética. Los colores, apoyados en oscuros y en combinaciones básicas, dan una sensación de serenidad y seguridad tanto para sus empleados como para tus clientes.

Puede explorar nuestra Web y acercarse a nuestra propuesta visual y de confección para la dotación de uniformes que requiera su empresa. Así mismo, puede gestionar una cotización que te sirva para hacerte a una idea integral de nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario