miércoles, 2 de septiembre de 2015

Beneficios que se obtienen al uniformar al personal

Por qué es importante uniformar a su personal en Bogotá
Conoce con Camila y Camila como la dotación de uniformes para hoteles hace la verdadera diferencia.

¿Qué tienen en común un doctor, una enfermera, un chef, un policía o un bombero? Respuesta: todos llevan dotaciones de uniformes pensados para desarrollar su trabajo de la mejor manera, diferenciándolos a cada uno en su área de trabajo, mientras entre líneas van más allá.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, portar una prenda de estas características no es una suerte de azar, ya que los uniformes para cualquier sector como: enfermera o mecánico proporcionan más beneficios de los que alguna vez se había imaginado y que sin duda alguna debe conocer.


Apariencia impecable


Cuando todos los empleados utilizan uniformes se crea una imagen unificada para la compañía, negocio u hogar. Otorgándole a cada persona un rasgo fácilmente identificable que lo hace diferente de los demás, permitiéndole a los clientes o usuarios saber quien trabaja en cada uno de esos lugares.

Además no debemos olvidar que los uniformes en cualquier carrera crean una apariencia profesional sobretodo si se trata de personas que tienen injerencia en nuestra salud como las batas de los médicos, o los odontólogos creando lazos invisibles de confianza y respeto.


Publicidad


Los uniformes le dan a tu empresa más visibilidad representada en términos de presencia, especialmente cuando se utilizan colores específicos, o logos bordados en las camisas o las blusas. Una dotación de uniformes que sea agradable es una publicidad constante ya que la personas se sentirá identificada y lo llevará más tiempo.

Conforme pasa el tiempo los uniformes se vuelven parte de la identidad de la compañía y de las personas, y en general comienzan a ser diferenciados e inmediatamente asociados con tu negocio, abriendo el espacio para más oportunidades de negocios, mientras fideliza a los antiguos.


Asuntos de vestimenta


Es casi obvio que en los ambientes laborales se exija una vestimenta acorde con la labor que se va a desempañar, haciendo específicos requerimientos de qué se puede y que no utilizar durante las 8 o 9 horas laborales. Si un código de vestimenta no es suficientemente claro o específico puede dar lugar a excepciones que traerán malos ratos y disgustos.

Visto desde otra perspectiva un código de vestimenta alto puede no hacer sentir cómodos a todos tus empleados, obligándolos a utilizar prendas de marcas costosas o seguir modas solo por competir para saber quién tiene la última prenda de colección. Es aquí cuando los uniformes en cualquier sector desde aseo, laboratorios, porteros, o producción funcionan de la mejor manera ya que solo se necesita especificar como se utilizarán nada más.

Ofreciendo con esto un alivio para los empleados por no tener que gastar mucho dinero en trajes para cada jornada laboral, mientras se llegan a pequeños acuerdos en cuanto a colores diseños, y accesorios.


Protección


El uniforme agrega un elemento de seguridad en diferentes ambientes, proporcionando protección física a través de materiales que resisten el fuego, como en el caso de la cocina para los chefs, o las empleadas del aseo. Cada vez existen telas con porcentajes más altos que toleran en calor o el agua, evitando menos accidentes no deseados.

En los laboratorios médicos o industriales, utilizar batas de color blanco, además de proteger contra químicos o líquidos, brinda un aspecto de profesionalismo, mientras cuida y protege las prendas de los empleados para que no se ensucie o se dañe en el desarrollo de las labores.

Sin olvidar claro que utilizar los uniformes agrega una identificación fácil del cargo de la persona que lo usa. Asegurando con esto la seguridad de todos ya que son fácilmente identificables los intrusos, o los visitantes que por una u otra razón se perdieron.


Diferentes uniformes en un solo lugar


Camila y Camila ofrece diferentes uniformes en tres líneas especificas que garantizan la mejor calidad en cuanto a telas, diseños. Consulta tus uniformes en nuestra página web recibiéndolos a domicilio sin ningún costo adicional.

Ingresa a nuestra página web y no dejes de ver los exclusivos y funcionales accesorios que tenemos disponibles, asegurándonos siempre de innovaron nuevos modelos y accesorios. No desaproveches la oportunidad de cotizar uniformes de la mejor calidad solo con Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario