miércoles, 19 de agosto de 2015

Si un buen chef quieres ser, esto debes hacer:

Descubre nuevas herramientas para chefs
Conoce los secretos para ser el mejor chef,  junto con la forma de vestir que viene con nuevas tendencias que solo Camila y Camila tiene para ti.

En los últimos años, el oficio de cocinero ha ganado un protagonismo y un respeto a nivel mundial. Desde realities donde se busca aquel que es capaz de innovar con nuevos ingredientes, hasta las nuevas técnicas en telas y materiales que aseguran que los uniformes para chef son funcionales y seguros.

Estudiar una carrera como esta no solo significa ser el responsable de preparar platos llamativos, simboliza conocer culturas y representar el país de origen a nivel mundial, mientras se trabaja como una unidad en hoteles o embajadas, buscando siempre distinguirse.

¿Por qué escoger esta carrera?


Solo basta una pizca de pasión para decir que la cocina es lo tuyo, pero esto no se resume simplemente a las ganas de comer, lo que verdaderamente debes es amar y disfrutar creando recetas y platos innovadores, mientras estás cómodo con la pinta adecuada para hacer lo que más te gusta. (Lee también: Curiosidades de la comida en Colombia)

Otra de las ventajas de esta profesión es que en menos tiempo puedes aprender y especializarte en un rama gastronómica que sea de tu elección, dependiendo de lo que quieras puedes cocinar para hoteles, para restaurantes, especializarte en repostería etc.

Habilidades básicas de un chef


• Escoger metas: Es clave tener la capacidad de pensar, visualizar metas a corto, mediano, y largo plazo, que te permitan nunca quedarte en la zona de confort para poder seguir avanzando cumpliendo logros-sueños.

• Actualizarse: A diferencia de otras profesiones, ser chef trae consigo una premisa básica; nunca dejar de aprender ya que la continua actualización asegurará un alto nivel de cultura gastronómica.

• Ser líder: Si lo que quieres es gerenciar una cocina, es necesario además del conocimiento y manejo culinario tener otros habilidades en temas como logística, contabilidad, matemática, recursos humanos sobretodo para conformar un grupo con personas de otras áreas como: servicios generales, o administradores.

Uniformes para distintas profesiones


En Camila y Camila nos hemos especializado en hacer prendas para diferentes profesiones, asegurando siempre la mejor calidad en materiales, modernos diseños y la confianza de una marca con un amplio nombre en el sector. Realice su cotización en la página web y reciba sus uniformes a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario