jueves, 21 de junio de 2018

Elementos de un uniforme que te diferencia de la competencia



A la hora de elegir los uniformes para tu empresa, debes estar atento a que cumplan con todas las exigencias de ley y adicionalmente buscar destacarlo por sobre la competencia, para de este modo impactar en tus clientes, en esta nota te diremos como lograrlo.


Hay muchos factores que influyen en la buena elección de un uniforme. Sobre todo, si la idea es tener prendas que exhiban la originalidad y la personalización, algo que marcará la diferencia en cualquier lugar. En Camila y Camila nos especializamos en hacer que los uniformes sean únicos y cumplan con los estándares de calidad, para que realices tus tareas diarias con total comodidad.

La dotación de uniformes no debe necesariamente basarse en un criterio de rutina. También involucra factores relacionados con la estética y el confort. La pregunta que muchos se hacen: ¿cómo escoger las prendas que nos diferenciarán de la competencia?” tienen una respuesta en las recomendaciones que estamos dispuestos a brindarte.

Sofisticación


La belleza y el cuidado personal son dos elementos esenciales para la imagen que se espera reflejar en los clientes que asisten para recibir nuestros servicios. En el caso de los uniformes para spa, una paleta básica junto a combinación de tonalidades (beiges, en su mayoría), son adecuadas para transmitir confianza y alentar sensaciones positivas relacionadas con el cambio de apariencia.

Identificación y seriedad


La mayoría de uniformes cumplen la función de distinguir a los profesionales, es por eso que no suelen ser del mismo color los uniformes para enfermería a los de médico.  Es por eso que los uniformes para enfermería tienen la particularidad de preferir el blanco, no sólo porque es un color limpio y agradable, sino porque genera en sus clientes la sensación de limpieza y seguridad.

Cumplimiento de la ley


Existen unos requerimientos de ley con el uso del uniforme para muchas empresas, colegios, hospitales y diferentes instituciones. Los requerimientos de la Secretaría de Salud en cuanto al manejo de material contaminante, está orientado a que la indumentaria cumpla con la función de proteger al profesional de toda clase de residuos corporales emitidos en la interacción con los usuarios. Es este el caso de profesiones como la enfermería, la medicina o los estilistas.

Es por eso que entregando uniformes de calidad no sólo estará contribuyendo a la actividad diaria del trabajador, sino que garantizará la higiene al momento de entrar en contacto con los clientes, algo que demuestra el profesionalismo y la experiencia en el campo de tu empresa.

Pulcritud


Cómo lo mencionábamos anteriormente, la higiene da un parte grande de tranquilidad en las instituciones que manejan fluidos o trabajan con pacientes, por lo que un uniforme pulcro se traduce en confianza y seguridad para el cliente.

En Camila y Camila creemos que el confort no riñe con la presentación corporativa. Nuestros diseños también abarcan los uniformes para chef y auxiliares de cocina, con todas las prestaciones exigidas por la Secretaría de Salud, pero con un toque moderno, basado en combinaciones de colores oscuros o de tipo marfil. Conozca más sobre nuestros productos contactándonos.

Artículo tomado de Camila & Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario