Los uniformes son algo muy importante en algunos trabajos, por ende no debes descuidarlos, Camila Y Camila te trae los mejores tips para conservar tus uniformes y que luzcan impecables.
Una de las mejores cartas de presentación que tiene una empresa es sin duda los uniformes laborales. Por esta razón, resulta tan importante lucirlos bien y que estos se mantengan con una muy buena apariencia.
En Camila y Camila contamos con un amplio portafolio de diseños para uniformes. Por eso te contamos qué aspectos debes tener en cuenta para garantizar que tus prendas permanezcan en buen estado y llevar a cabo un correcto cuidado de las mismas.
1: Sigue las indicaciones del fabricante
El primer consejo aplica para todo tipo de vestuario y consiste en seguir todas las recomendaciones de lavado, secado y planchado del fabricante pues es él quien mejor sabe sobre los cuidados de las prendas.
Los uniformes para enfermería, chef, niñera y spa que encuentras en Camila y Camila han sido diseñados con los mejores materiales que te protegerán en tus labores diarias.
2: En cuanto al lavado
Respecto al lavado, lo más indicado es clasificar los uniformes laborales en función del grado de suciedad, tipo de tejido y de color. De esta manera, será más fácil ajustar el programa de la lavadora y elegir las cantidades justas de detergente, blanqueador, suavizante y quitamanchas para no dañar las prendas.
Es favorable también utilizar jabones neutros, evitar el lavado a temperaturas altas y lavar al revés para evitar el desgaste excesivo. Por otro lado, es importante no llenar la lavadora en su totalidad porque esto impedirá una limpieza en profundidad.
3: En cuanto al secado
El secado es otro proceso vital en el cuidado de los uniformes laborales. Lo primordial es no hacerlo directamente al sol. Menos favorable aún, es tenerla en radiadores como el de la nevera, aunque suele ser una práctica muy común, es muy poco favorable para las prendas.
En este punto, tampoco conviene el uso de secadoras ni el exceso de secado ya que esto causa el desgaste de las prendas. Para los uniformes que se usan en ambientes muy fríos, es útil que el secado se haga de manera horizontal para prevenir que las prendas se arruguen más de lo normal.
Los consejos que te hemos dado, son sencillos y fáciles de seguir. Sólo necesitas un poco de tiempo y dedicación. En Camila y Camila te ofrecemos toda la dotación de uniformes que tu empresa necesita.
Artículo tomado de Camila & Camila
No hay comentarios:
Publicar un comentario