La elección de uniformes para tus empleados no es un detalle menor. Se acerca un nuevo año y por eso, Camila y Camila te cuenta algunas tendencias de uniformes para que no dejes de innovar en tu empresa. Recuerda que el consumidor actual es exigente, por esta razón, es importante la identidad visual de tu negocio que va desde la estructura y decoración, hasta la indumentaria de los trabajadores.
Definiendo el tipo de uniforme para el 2018
Al definir la dotación de uniformes para tus empleados, es importante seleccionar materiales y diseños que se acoplen a asuntos funcionales con el fin de que tus empleados puedan realizar sus labores de forma cómoda y segura.
Tendencias de acuerdo a tu empresa
Un uniforme para spa debe ser diferente a uno para chef; la razón radica en que son labores distintas y estas personas necesitan deferentes comodidades para desarrollar sus respectivas labores. En Camila y Camila ponemos a tu disposición prendas innovadoras desarrolladas a partir de las necesidades de tu empresa o negocio.
Pequeños detalles
Si se trata de uniformes para chef, el interés de muchos restaurantes es retomar accesorios como taches de metal termofijados con el fin de que no caigan al plato. Por otro lado, la indumentaria de tu chef debe responder a una serie de estándares de seguridad y protección que hacen de tus uniformes ser mucho más especializados.
Recuerda que la necesidad más grande para un chef es su propia seguridad, por esto se recomienda el uso de chaquetas en algodón y poliéster que mantienen un ambiente fresco y disminuyen el riesgo de las quemaduras.
Tradición Europea
Aunque los colores vivos y estampados han estado de moda en los uniformes, actualmente se busca volver a la tradición europea, es decir, cortes clásicos y predominio del blanco o de colores claros en las chaquetas.
Además, se recomiendan pantalones producidos en poliéster de color negro t coordinados de pequeños triángulos blancos y negros que se unen para dar la impresión de líneas de color. No olvides que en Camila y Camila diseñamos tu propio diseño de uniformes para peluquería, niñeras, chef y otros.
Los accesorios no pasan de moda
Lo ideal es que los zapatos no sean de solo una pieza, sino de suela adherida vulcanizada. La dotación de los empleados se ha convertido en una expresión de la moda y el estilo de tu empresa. Presta atención a ello, pues todos los detalles comunican y una buena elección puede impulsar el potencial de tu empresa.
¿Buscas uniformes de calidad? En Camila y Camila realizamos uniformes de enfermería y diferentes líneas. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo, será un gusto ayudarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario