lunes, 28 de agosto de 2017

¡Se acerca amor y amistad! Regala a tus empleados uniformes de Camila y Camila


Camila y Camila te cuenta en la siguiente nota, por qué regalarle a tus empleados uniformes nuevos, es la mejor opción para el mes del amor y la amistad.

Cada mes es la oportunidad perfecta para celebrar algo especial y septiembre no es la excepción. ¿Sabías por qué se celebra el mes del amor y la amistad?

La historia de esta fecha especial en nuestro país, está ligada al resto del mundo y a un sacerdote que, durante el Imperio Romano, luchó para casar a los soldados. Luego de unir a varias parejas por medio del matrimonio, el sacerdote San Valentín fue descubierto y decapitado por desobedecer las reglas del emperador y aunque murió un 14 de febrero, en Colombia se celebra el mes de Septiembre y de esta manera nace una fecha única para celebrar.


A pocos días de recibir el mes de septiembre, es común dar regalos a tu pareja o amigos, pero ¿has pensando en tus empleados? Tal vez no, por eso, Camila y Camila al ser una empresa experta en la dotación de uniformes para tu personal, te da a conocer las razones por las que ellos deben estar dotados y equipados con productos de calidad para realizar sus labores.

La dotación laboral es una ley

La dotación es una prestación social a cargo del empleador que debe suministrar a los trabajadores que devenguen hasta dos veces el salario mínimo mensual. Además, debe entregarse cada cuatro meses para un total de tres dotaciones al año. Cabe destacar que dicha dotación debe estar acorde a la naturaleza de las actividades realizadas por el trabajador, por eso, en Camila y Camila encontrarás uniformes de enfermería, chef, niñeras y otras líneas.

Le brindas comodidad a tus trabajadores

Es primordial que tus empleados se sientan cómodos con su dotación laboral, ya sea con  uniformes para peluquería o de otro tipo. Procura evitar los pantalones y camisas muy ajustadas, dado que esto no permite que el cuerpo este relajado, y al usar este tipo de prendas, los músculos pueden sobrecargarse. La recomendación es que conozcas las medidas corporales de tus empleados y brindarles la mejor dotación que se adapte tanto corporal como laboralmente.

Los uniformes crean un toque de distinción

Así es, aspectos como el uso de los colores de acuerdo a cada labor, el diseño, los logos, bordados y diferentes accesorios, distinguirán a tus trabajadores y al mismo tiempo le aportarán una herramienta útil a la hora de ejecutar sus labores. Cabe mencionar que  gracias a los uniformes laborales se puede generar un sentimiento de sentido de pertenencia hacia el trabajo y la empresa.

En amor y amistad es una buena oportunidad para regalarle a tus empleados el uniforme laboral que están necesitando. En Camila y Camila somos el lugar indicado para realizar toda clase de uniformes para empleadas domésticas y de diferentes líneas de trabajo, bajo los más altos estándares de calidad. Nuestra larga experiencia en el mercado lo demuestra, ahora que lo sabes visítanos y adquiere nuestros productos ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario