lunes, 6 de febrero de 2017

Provee a tus empleados con uniformes de Camila y Camila

Dota a tus empleados con la mejor calidad en uniformes
Llegó el 2017, el momento para cambiar la dotación de uniformes de tu equipo de trabajo. En Camila y Camila encuentras las mejores prendas para que inicies el año con actitud y disposición.

Lo que dicen los uniformes es el mensaje que toda empresa quiere transmitir a sus clientes. De ahí que sea fundamental que estas prendas cumplan a cabalidad con la imagen corporativa, además de presentar al usuario opciones de confort, buen gusto, entre otros. Así que una elección adecuada incide positivamente tanto en la marca como en el impacto visual que esta tiene con los usuarios.
  
En el caso de los uniformes de servicios generales diseñados para aseadores, cuidadores, domésticas, valets, entre otros, por el tipo de exigencia que involucra su trabajo deben ser muy funcionales además de ser, al mismo tiempo, las caras visibles de organizaciones y empresas. Son los primeros que contactan tanto al cliente externo como interno. Por lo tanto, la imagen que deben transmitir debe ser de confianza e integridad.

Por ejemplo, los uniformes para empleadas, caracterizados por cofias, zapatos, batas, soportados en una paleta de colores oscuros (azules turquesa, por ejemplo) hacen la diferencia en cuanto a establecer un primer vínculo con el personal.

De otra parte, los uniformes de servicios generales deben ser orientados al trabajo pesado, al tiempo que son estandartes de la línea de identidad de la empresa. Además tienen que proveer una imagen de seguridad, ante todo: combinaciones de colores básicos en el rango de azules o verdes, junto al diseño de una señalética clara, que diferencien a tus miembros de otros componentes de la organización.

En otro campo, las dotaciones de uniformes para peluquería prestan atención al cuidado del vestuario en un lugar de tráfico pesado en cuanto a clientes y a manejo de residuos, con prestaciones orientadas al manejo de las herramientas y a la protección de los empleados. Los colores oscuros y en combinaciones con los blancos dan una sensación de seguridad y limpieza, útil de cara a los clientes.

En este mismo sector, los uniformes para SPA, basados en combinaciones crema y suaves, aseguran el buen desempeño del profesional de estética así como mantiene una imagen saludable ante los clientes que acuden a este tipo de centros.

Recuerda: El 2017 es un año de oportunidades para tu empresa. Inícialo de manera adecuada dando un cambio a los uniformes de tus empleados. No sólo ganarás en cuanto a imagen sino que lograrás transmitir la imagen adecuada en cuanto a la prestación de tus servicios.

En Camila y Camila podemos orientarte en las tonalidades, el diseño y las prestaciones que hagan del uniforme el emblema de tu empresa en el nuevo año.

Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario