miércoles, 8 de febrero de 2017

Incorpora nuevos aires a los uniformes de tu empresa

Renueva los uniformes de tus empleados con Camila y Camila
La dotación de uniformes para el año que inicia toma la delantera con estampados coloridos y la opción de personalizar el vestuario para empresas.

Como lo hemos señalado en anteriores ocasiones, el uso adecuado de los uniformes redunda en el reconocimiento social de la profesión y de las entidades.

En el caso que nos atañe para esta nota, la denominada línea blanca como la de servicios generales, han presentado cambios interesantes en cuanto a diseño, estampados y funcionalidades que no riñen con la comodidad de niñeras, cocineras, empleadas, y profesionales de la salud, entre otras.

Para hacer claridad, la denominada línea blanca en uniformes es toda aquella indumentaria que presta servicios básicos para la sociedad, desde campos como los mencionados en el párrafo anterior; pero tienen un punto de similitud con las ciencias de la salud: son profesiones de alto impacto por lo que su diseño se atiene a criterios de comodidad, imagen pública y rentabilidad, dado que los recambios suelen ser en periodos de tiempo relativamente breves, entre 3 a 6 meses al año.

Por lo anterior, en Camila y Camila hemos sido conscientes de esta necesidad. Ofrecemos diseños cómodos con la opción de personalización para que incorpores los cambios necesarios en tu dotación.

Para ilustrar mejor ponemos como ejemplo la dotación para niñeras, con nuestro modelo Mayo, que puede seleccionar solo con el Polo estampado o la totalidad del conjunto, que consiste en:

• Blusa entallada sin botones, cuello sport.
• Pantalón resortado.
• Bolsillería completa (6 en total: pechera, lateral izquierdo y derecho en pantalón, y traseros)
• Con antifluido.

Es de resaltar que puedes solicitar una cotización con estampado o, en unicolor en caso de que tus uniformes para niñera sean de tipo convencional.

Para el caso de enfermeras, el modelo Mayo en cuello V con antifluido y sin botonería está disponible en la gama básica exigida por la Secretaría de Salud, además de contar con el requerimiento de Lino 9000 para la totalidad de la prenda. Para ambas profesiones puedes encargar con nosotros zapatería y cofias como accesorios de uniforme.

Así que puedes cotizar directamente el modelo más adecuado a tus necesidades, con envíos inmediatos a todo el país y domicilios en Bogotá, para que implementes los cambios que buscas en línea blanca y servicios generales.

De otra parte puedes consultar nuestros uniformes para chef con todo el colorido de la innovación en nuestra referencia Conjunto Modelo Oriental, destinado a pescaderías, barras de sushi y comida oriental.

En Camila y Camila atendemos requerimientos orientados a uniformes para spa con los requisitos de higiene demandados por la Secretaría Distrital de Salud.

Artículo tomado de Camila y Camila.

lunes, 6 de febrero de 2017

Provee a tus empleados con uniformes de Camila y Camila

Dota a tus empleados con la mejor calidad en uniformes
Llegó el 2017, el momento para cambiar la dotación de uniformes de tu equipo de trabajo. En Camila y Camila encuentras las mejores prendas para que inicies el año con actitud y disposición.

Lo que dicen los uniformes es el mensaje que toda empresa quiere transmitir a sus clientes. De ahí que sea fundamental que estas prendas cumplan a cabalidad con la imagen corporativa, además de presentar al usuario opciones de confort, buen gusto, entre otros. Así que una elección adecuada incide positivamente tanto en la marca como en el impacto visual que esta tiene con los usuarios.
  
En el caso de los uniformes de servicios generales diseñados para aseadores, cuidadores, domésticas, valets, entre otros, por el tipo de exigencia que involucra su trabajo deben ser muy funcionales además de ser, al mismo tiempo, las caras visibles de organizaciones y empresas. Son los primeros que contactan tanto al cliente externo como interno. Por lo tanto, la imagen que deben transmitir debe ser de confianza e integridad.

Por ejemplo, los uniformes para empleadas, caracterizados por cofias, zapatos, batas, soportados en una paleta de colores oscuros (azules turquesa, por ejemplo) hacen la diferencia en cuanto a establecer un primer vínculo con el personal.

De otra parte, los uniformes de servicios generales deben ser orientados al trabajo pesado, al tiempo que son estandartes de la línea de identidad de la empresa. Además tienen que proveer una imagen de seguridad, ante todo: combinaciones de colores básicos en el rango de azules o verdes, junto al diseño de una señalética clara, que diferencien a tus miembros de otros componentes de la organización.

En otro campo, las dotaciones de uniformes para peluquería prestan atención al cuidado del vestuario en un lugar de tráfico pesado en cuanto a clientes y a manejo de residuos, con prestaciones orientadas al manejo de las herramientas y a la protección de los empleados. Los colores oscuros y en combinaciones con los blancos dan una sensación de seguridad y limpieza, útil de cara a los clientes.

En este mismo sector, los uniformes para SPA, basados en combinaciones crema y suaves, aseguran el buen desempeño del profesional de estética así como mantiene una imagen saludable ante los clientes que acuden a este tipo de centros.

Recuerda: El 2017 es un año de oportunidades para tu empresa. Inícialo de manera adecuada dando un cambio a los uniformes de tus empleados. No sólo ganarás en cuanto a imagen sino que lograrás transmitir la imagen adecuada en cuanto a la prestación de tus servicios.

En Camila y Camila podemos orientarte en las tonalidades, el diseño y las prestaciones que hagan del uniforme el emblema de tu empresa en el nuevo año.

Artículo tomado de Camila y Camila.