jueves, 25 de junio de 2015

Aspectos importantes en la elección de uniformes para hoteles

Elija uniformes exclusivos para sus empleados
Un hotel de prestigio se distingue por la imagen que transmite su personal. Los huéspedes e invitados a eventos corporativos deben tener una experiencia de alta calidad, acompañada por un servicio amable, una alimentación exclusiva, una decoración elegante y una presentación personal que se destaque por una dotación de uniformes de altura.

Aparte de ofrecer una identidad corporativa que lo diferencie de la competencia, los uniformes son esa prenda distintiva que permite a los empleados sentirse a gusto con su trabajo, un buen uniforme, facilitará una sonrisa de los clientes del sector hotelero.

Los uniformes empresariales realizados con materiales resistentes y colores perdurables, ofrecen una buena imagen, ya que la primera impresión es la que cuenta. Por tal motivo, es necesario buscar un proveedor que garantice, resistencia con el paso de tiempo y calidad en toda la extensión de la palabra.


Diseño


¿Qué sería de un uniforme sin un diseño elaborado? Los uniformes formales con blazer, corbata y camisa, son claves para que el cliente se sienta bien atendido. El diseño es parte fundamental de las dotaciones para hoteles y de los uniformes de aseo ya que están pensados para hombres y mujeres, hecho a la medida, ofrecerán elegancia e innovación.

Se debe tener en cuanta que los mejores colores para este sector de negocios son los oscuros, representados en vino tinto, negro y blanco combinaciones representativas que ofrecen la imagen de sobriedad y distinción y facilitan el dialogo con altura entre los huésped y los trabajadores, claro no se pueden olvidar detalles como corbatines de la misma tonalidad o guantes en todos los campos como uniformes para chef.

Confort y personalización


Los hoteles más exclusivos recurren al servicio detallado entendido como una experiencia que involucre la presentación del personal, con uniformes de servicios generales, uso de colores acordes a cada labor, fragancias que llenen la atmósfera, y el tacto que genera un trato cordial, respetuoso a personas de todo el mundo.

Por tal razón la personalización en uniformes y diseños se hace más que necesaria ya que un uniforme hecho a la medida junto con el uso de apliques, logos, bordado, serigrafías y accesorios que distingan a todos los trabajadores y los haga sentir parte de un todo.


Amplitud de gamas


No olvide buscar siempre un proveedor que le asegure diseños para cada área del hotel: cocina, habitaciones, lobby, spa, restaurantes. Cada sección debe tener complementos que le aporten comodidad e imagen a los empleados elija entre corbatas, camisetas, shorts, gorros, guantes y accesorios para el cabello.

Camila y Camila es el perfecto proveedor de toda clase de dotaciones para uniformes de enfermeras, médicos, enfermeras, o niñeras. Descubra todo lo que podemos hacer por su empresa y obtenga la imagen que siempre ha soñado. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario