Cada vez es mayor el número de personas que por diferentes razones, como por ejemplo, su carga laboral, deciden incorporar a su hogar una empleada doméstica. Su importancia radica en que las tareas encomendadas no son fáciles de llevar, como el cuidado general del hogar y lo que demanda una atención especial. Por eso en Camila y Camila creemos que los uniformes de servicios generales deben ser el complemento perfecto, además son necesarios para que ellas al realizar su trabajo se sientan cómodas, bien y seguras.
Conociendo la importancia de la dotación ya que así lo exige la actividad desarrollada, pensamos que a la hora de brindar los uniformes a tu empleada puedes tener en cuenta los consejos que te damos a conocer a continuación.
Necesidades
A la hora de descubrir cuáles son las necesidades básicas del uniforme de tu empleada doméstica. Ya sea: seguridad, comodidad y/o bienestar. Podrás identificar las características especiales que el uniforme requiere y así responder a sus exigencias por medio de la dotación. No olvides también preguntarle a ella qué desea o qué gustaría añadir.
Calidad
Por otro lado, es importante conocer las texturas de las diferentes telas de los uniformes, pues no es lo mismo trabajar en un restaurante usando uniformes para chef que trabajar en una casa de familia respondiendo a las distintas necesidades que demanda el hogar. Por esta razón es pertinente fijarte que el proveedor cuente con altos estándares de calidad dado que dichos uniformes se utilizarán gran parte del día y debe gozar de óptimas condiciones.
Gusto y comodidad
Existe un aspecto psicológico en cuanto al gusto del uniforme que será utilizado, gracias a esto se pueden generar sentimientos de pertenencia hacia el trabajo. Si tú entregas a tu empleada un uniforme especial para que desarrolle sus labores diarias, como los uniformes de aseo, ella sentirá que hace parte del hogar y al mismo tiempo creará una idea en su mente de propiedad y lealtad. De esta manera se sentirá muy bien.
En Camila y Camila te ayudamos en la dotación de uniformes
Recuerda que respondemos a tus requerimientos y necesidades así que sí deseas tu propio diseño para los uniformes de tus empleados, lo confeccionaremos a tu gusto. Cuéntanos de qué se trata y haremos realidad tus ideas ¡Visítanos!
Artículo tomado de Camila y Camila.