miércoles, 29 de julio de 2020

Camila y Camila: garantía de calidad e innovación


Todos nuestros uniformes son el resultado de un esfuerzo constante por mantener altos niveles de innovación y calidad. En esta nota te contamos las razones que nos han llevado a ser la elección confiable de múltiples empresas en diferentes sectores. 

En Camila y Camila desde el principio hemos trabajado para nuestros clientes brindando las mejores soluciones textiles en la dotación de uniformes para superar expectativas y contribuir de manera significativa en cada una de las labores de los trabajadores. En nuestra trayectoria ha sido de vital importancia garantizar la mejor calidad implementando tecnologías que nos permitan determinar durabilidad, resistencia y confort para quienes usan nuestras prendas.

Todo inició hace 43 años con nuestra línea de uniformes de enfermería y servicio doméstico, posteriormente implementamos otras líneas con diseño vanguardista que además de confort, bienestar y funcionalidad, representaban una inversión de la mejor calidad. Hemos trabajado de la mano de negocios como hoteles, restaurantes, entidades financieras, profesionales de la salud y con empresas de servicios de limpieza. Con diferentes diseños, textiles, colores y los más altos estándares exigidos por cada organización, ofrecemos excelente presentación y elegancia a tu compañía.

Dentro de nuestras actuales contribuciones vestimos a los héroes de la vida de nuestro país, dotando con uniforme de tela antifluido a los médicos de centros hospitalarios, consultorios y clínicas. Nuestra prioridad siempre ha estado en ofrecer el mejor servicio, basado en garantías de innovación y calidad en cada una de las líneas de uniformes de enfermería, servicios generales, chef, médicos, spa, peluquería, niñeras y todos los accesorios relacionados.

Pilares para brindar la mejor dotación de uniformes

Innovación

Todos nuestros procesos textiles y de confección están basados en una investigación constante que nos permite implementar innovaciones en los uniformes antifluidos y otros necesarios en los sectores para garantizar protección, bienestar y confort. Desarrollamos continuamente nuevos diseños, con telas superiores para contribuir en un mejor desempeño e imagen de las organizaciones.

Te podría interesar: Innovación en la impresión textil

Calidad


Uno de nuestros pilares es brindar siempre la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes, el objetivo es satisfacer las necesidades demandadas y que los uniformes sean útiles y eficientes en las labores a desempeñar. Para eso, hemos estudiado previamente las mejores técnicas y aplicaciones a nuestras prendas para que así mantengan una vida útil que garantice excelente permanencia de color, terminados impecables y telas duraderas.


Tecnología de punta

Gracias a que la industria textil no para de evolucionar y nos mantenemos en una investigación constante sobre las nuevas tendencias, podemos contar con telas que inhiben la propagación de bacterias, maquinaría de última generación y diseños elegantes y exclusivos. La confección de uniformes antifluido ha sido una de las últimas implementaciones para la protección y seguridad de los trabajadores. Nuestro objetivo siempre busca apuntarle a los estándares más altos de calidad al aplicar tecnología de punta.


Excelente servicio al cliente

De acuerdo a los requerimientos de cada compañía, evaluamos cuál es el diseño y textil apropiado para satisfacer cada una de las necesidades. Contamos con domicilios a todo el país para mayor comodidad de nuestros clientes y evitar cualquier tipo de desplazamiento. Nuestra experiencia ha permitido tener la certeza de ofrecer un amplio portafolio de diseños con posibilidad de personalización. Materializamos las ideas y complementamos los uniformes con accesorios particulares que fortalecen la imagen de las organizaciones.

Nuestro alto sentido de la innovación y calidad nos mantiene trabajando de la mano de grandes empresas que confían en nosotros la dotación de uniformes para todos sus colaboradores. Encuentra con nosotros la presentación idónea para tu equipo.

Artículo tomado de Camila y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario